MERCI

EL RESTAURANTE

MERCI es el Fish & Chips más mediterráneo situado en el centro de Sitges. Un Fish & Chips gourmet y muy adictivo que está arrasando entre los que lo han probado.

Una opción perfecta de comida sana y de calidad para compartir y disfrutar con amigos, familia, o compañeros de trabajo en cualquier momento.

El fish & chips es un plato combinado típico del Reino Unido que consiste en una fritura de pescado acompañada de patatas fritas. Cuando descubres uno digno te das cuenta de que esta rara aportación de los británicos a la gastronomía universal tiene su magia, y que valdría la pena explorar versiones algo más cuidadas.

WINE LAB

La nueva apuesta del restaurante. Ofrecemos fish & chips gourmet y solo podemos acompañarlo con los mejores vinos y cervezas artesanales para que la experiencia sea completa, por lo que hemos ampliado nuestra carta de vinos incorporando interesantes referencias nacionales e internacionales.

LA COCINA

Merluza de pincho, fresca y con rebozado crujiente. Cambiará tu concepto de este plato y no te dejará indiferente. En Merci preparamos cada plato al momento y solo usamos aceite de oliva de Arbequina 100% que, por supuesto, no reutilizamos. Contamos con una amplia carta de comida saludable, sin gluten y con productos de proximidad. No te olvides de probar nuestra tarta de chocolate casera y nuestros exóticos helados artesanos. ¡Todo un descubrimiento!