El restaurante Merci, situado en el corazón de Sitges, muy cerca del paseo marítimo, cuenta con una terraza de estilo mediterráneo con mucho encanto en uno de los pasajes más bonitos de Sitges, el Pasaje Mossen Félix Clará 3 (esquina carrer Major).
Ofrecemos un concepto de cocina mediterránea que aúna platos de toda la vida como la sopa de cebolla o los huevos con jamón ibérico y adaptaciones como la versión más mediterránea del fish & chips.
EL RESTAURANTE

En Merci Sitges todos los productos son frescos y de proximidad, y los platos son homemade. Todas las elaboraciones se realizan con aceite de oliva virgen extra y se pueden encontrar varias opciones para celíacos.
Entre nuestras especialidades destacan la espalda de cordero, el solomillo con foie, el tataki de atún rojo, bacalao al horno, el famoso steak tartar de Angelo; además de varios postres caseros, como la tarta de queso fresco o la tarta tatín de mamá, postre estrella de la casa. Para abrir boca, hay varias opciones para picar o compartir como como foie de El Greco, anchoas de Santoña, calamares, tablas de ibéricos, croquetas...