• +34 93 894 89 91

Merci

El restaurante

El restaurante Merci, situado en el corazón de Sitges, muy cerca del paseo marítimo, ofrece un nuevo concepto de cocina mediterránea que aúna platos de toda la vida como la sopa de cebolla o los huevos con jamón ibérico y adaptaciones como nuestra versión más cuidada y gourmet del fish & chips de merluza o bacalao frescos del día, rebozado especial, apto para celiacos y patatas D.O. Kennebec.

En nuestro restaurante nos importa la materia prima y todos nuestros productos son de proximidad y elaborados con aceite de oliva virgen extra. En nuestra carta podrás encontrar varios platos aptos para celiacos.

Entre nuestras especialidades destacan la ensalada de pimientos de Navarra, las anchoas baby de Santoña, el solomillo al peso, la tortilla fea de bacalao al estilo vasco, el famoso steak tartar de Angelo y nuestros postres caseros, como la tarta de queso fresco o la tarta tatín de mamá.

Una opción perfecta de comida sana y de calidad para compartir y disfrutar con amigos o familia. Todo regado con una cuidada selección de vinos nacionales e internacionales que sorprende con nuevas incorporaciones de nuestro sommelier cada temporada.

Wine lab

Cruzar las puertas del Merci, significa tener al alcance de la mano algunas de las grandes referencias del vino, tanto nacionales como internacionales. Un espacio en Sitges que ha sabido mantenerse y renovarse en un mercado creciente y cambiante. Por eso, y para que la experiencia sea completa hemos incorporado a nuestra carta interesantes referencias de vinos haciendo homenaje a nuestro local que en su día fue una antigua bodega, el Trull.

Materia prima
sin artificios

Steak tartar de Angelo de solomillo premium cortado a cuchillo, tortilla fea de bacalao al estilo vasco, huevos rotos con jamón ibérico, anchoas baby de Santoña, ensalada de pimientos DO Navarra, solomillo de ternera km 0 al peso, o nuestro famoso fish & chips gourmet y saludable a base de Merluza o bacalao frescos con rebozado crujiente y apto para celíacos. Cambiará tu concepto de este plato y no te dejará indiferente. En Merci preparamos cada plato al momento y solo usamos AOVE. Contamos con una amplia carta de comida saludable, varios platos sin gluten y productos de proximidad. Licencia para disfrutar.