EL RESTAURANTE

Merci Sitges está situado muy cerca del paseo marítimo, cuenta con una terraza de estilo mediterráneo con mucho encanto en uno de los pasajes más bonitos de Sitges, el pasaje Mossèn Fèlix Clarà 3 (esquina carrer Major). En la zona bar, podrás disfrutar de la mejor selección de vinos y tapas y en el salón comedor podrás relajarte y disfrutar de nuestra carta mediterránea y tradicional en un ambiente con todo el encanto Sitgetà.
En Merci Sitges todos los productos son frescos y de proximidad, y los platos son homemade. Todas las elaboraciones se realizan con aceite de oliva virgen extra y se pueden encontrar varias opciones para celíacos. Entre nuestras especialidades de invierno destacan la sopa de cebolla, los calamares encebollados, el pulpo a la plancha con parmentier de patatas y alioli, el ceviche de salmón con corbina o el risotto de osobuco.
Y si te decantas por los platillos, no dejes de probar nuestro alfajor de berenjena, montadito de solomillo con foie, carrilleras en salsa de Oporto o nuestras premiadas costillas de cerdo ibérico en dos texturas, Ganadoras del Sitges Tapa Tapa 2023.
Verified by MonsterInsights