• +34 93 894 89 91

MERCI ESTRENA LOCAL Y RENUEVA SU IMAGEN

El nuevo Merci abre sus puertas el próximo viernes 30 de agosto. No queremos que se termine el verano y nuestro propósito es alargarlo lo máximo posible. Por este motivo, queremos redescubrirte el emblemático restaurante que se traslada de ubicación con el objetivo de seguir compartiendo buenos y sabrosos momentos. ¿Nos acompañas?
Con la intención de adaptarnos a las nuevas necesidades de nuestros clientes, nos hemos trasladado a un nuevo local ubicado en Passatge Mossèn Fèlix Clarà, 3. El enclave hace esquina con la calle Mayor, un punto perfecto para vivir y disfrutar del ambiente de Sitges y el calor de su gente.

Un espacio con encanto 
El nuevo espacio dispone de una capacidad de 48 comensales que conserva el estilo mediterráneo propio de la zona. En definitiva, Merci posee una decoración muy acogedora porque además de disfrutar de su sabrosa comida, quiere que te sientas como en casa.
Wine Bar
Podrás disfrutar de todas nuestras variedades de vino en nuestra zona de Wine Bar. En ella, encontrarás gran variedad de espumosos, cava y múltiples denominaciones de origen catalán y del resto España. 

Nuestra carta

Te dejamos el enlace de nuestra carta para que eches un vistazo a nuestras propuestas de comida rápida, sana y de proximidad, ideal para tapear y disfrutar con amigos y familia. Como siempre, nuestros productos seguirán siendo de alta calidad, preparados al momento con aceite 100% Arbequina.