EMBAJADOR 2019 POR GAY SITGES LINK

El pasado 6 de julio tuvo lugar la Summer Rainbow Party, en la que nombraron a Juan Embajador 2019 de la Asociación LGTBI Gay Sitges Link.
Esta celebración, es la fiesta de verano de la asociación, ubicada en los Jardines de la Cañateca. Es una fiesta con cena y actuaciones como Lady Diamond y Quién es esa Chica con la música de Dj Oscar. Además tuvieron un photocall para fotografiar escenas muy divertidas.

Entre las actuaciones hubo diferentes discursos y en uno de ellos le otorgaron el honor de ser embajador 2019 a Merci. Fue todo un honor recibirlo y colaborar con ellos en los eventos que realizan. Porque nuestro restaurante aboga por construir una comunidad inclusiva en Sitges.
Gay Sitges Link es una organización sin ánimo de lucro. Su objetivo es conectarse socialmente y ayudar a la comunidad gay en Sitges. No solo está enfocado para habitantes de Sitges, sino también a los visitantes. Se expresan a través de diferentes eventos y proyectos que se desarrollan exclusivamente por voluntarios.

Su lema es “El orgullo de crear comunidad” y su misión es convertir a Sitges en el mejor lugar gay de Europa tanto para vivir como para visitar. En Merci seguiremos colaborando con la causa para hacer de Sitges un lugar todavía mejor.